Economía

Iberia dará asistencia a emirates en el aeropuerto de madrid

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La división de aeropuertos de IBERIA (IBLA.MC)ha cerrado un acuerdo con Emirates para prestar a la aerolínea de Dubai a partir del próximo 23 de mayo servicios de 'handling' a los dos vuelos diarios que ofrece a Madrid y que opera con el Airbus A380.

El contrato incluye tanto la atención a clientes (facturación y embarque) como la asistencia al avión (calzos, carga y descarga de equipajes, tareas de coordinación y 'push back') durante toda su escala en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Esta operación supone para Iberia Airport Services un volumen de más de 700 vuelos anuales, a los que se suma un carguero a la semana que Emirates ofrece con Madrid y que opera con aviones Boeing B777, y a los que Iberia Airport Services también realizará el handling de carga.

Para Ángel Marcos, director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, "el contrato con Emirates supone un reconocimiento a nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de servicio de nuestros clientes".

"Emirates es una compañía que se distingue por su buena atención a los clientes, y que haya elegido a Iberia Airport Services para atenderles en el aeropuerto de Madrid demuestra que confía en nuestra capacidad para hacerlo con los más altos niveles de calidad y eficiencia", dijo.

(SERVIMEDIA)

18-ABR-18

JRN/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin