MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
La aerolínea alemana Lufthansa operará un promedio de 800 vuelos semanales con origen o destino en España durante la temporada de verano de 2018, lo que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior.
Según informa Lufthansa, en este periodo conectará 12 ciudades españolas con sus hubs de Fráncfort y Múnich. Con ello, el mercado español se mantiene como uno de los principales para Lufthansa en Europa, siendo su cuota de mercado de un 7%.
Además de la reciente incorporación de Santiago de Compostela y de Pamplona a su red de destinos, la compañía añade ahora Menorca a sus rutas conectando Mahón con Fráncfort una vez por semana a partir del próximo 28 de abril.
Asimismo, durante esta temporada de verano, se han reforzado destinos como Bilbao, Madrid o Valencia, donde la aerolínea germana ha incrementado sus frecuencias un 65% con respecto al año anterior, ofreciendo ahora un vuelo diario a Múnich y tres frecuencias diarias a Fráncfort.
En cuanto a las aerolíneas de Lufthansa Group (Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings), conectarán 20 orígenes españoles con 25 destinos en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica, incrementando sus frecuencias un promedio del 30% para este verano al operar alrededor de 2.600 vuelos semanales con origen o destino España.
(SERVIMEDIA)
05-ABR-18
JBM/gja
Relacionados
- Delegados de CSIF-A se concentran ante la Junta en defensa de derechos del personal de centros de protección de menores
- Nadal jugará el segundo individual contra Kohlschreiber y Ferrer abrirá ante Zverev
- Manifestación este sábado y concentraciones la próxima semana, ante el inicio del juicio del 14-N en Logroño
- Ferrovial se repliega en Reino Unido, su primer mercado, ante la "incertidumbre" por el Brexit
- Economía/Empresas.- Ferrovial se repliega en Reino Unido, su primer mercado, ante la "incertidumbre" por el Brexit