AliExpress, la plataforma de comercio electrónico de Alibaba, celebra su octavo aniversario, regalando a sus usuarios cupones por valor de 200 millones de dólares (161,7 millones de euros) en más de 200 países de todo el mundo simultáneamente, según ha informado la multinacional en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
En concreto, entre los días 28 y 30 de marzo se espera que más de 100 millones de usuarios de AliExpress de todo el mundo reciban "recompensas exclusivas" por sus compras, además de que podrán disfrutar de "grandes descuentos y ofertas" en estos días.
De esta forma, la plataforma de comercio 'online' activará estos cupones y a través de las 'recompensas para socios' premiará a los usuarios con más actividad y que lleven registrados desde más tiempo con cupones a la 'altura' de sus años en AliExpress.
En todas las categorías habrá descuentos de hasta el 50%. Además, por primera vez a nivel mundial, durante los tres días del aniversario diversas marcas como Xiaomi, Lining, Mark Ryden o iLife realizarán en exclusiva lanzamientos mundiales de nuevos modelos en AliExpress.
Alibaba lanzó en 2010 AliExpress, una de las mayores plataformas de compra 'online' que permite a los consumidores de todo el mundo acceder a una amplia variedad de productos y comprar directamente a fabricantes y distribuidores en China.
Los principales mercados de consumo en los que opera la plataforma asiática son Rusia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia y el Reino Unido.
Relacionados
- Torrent y el jefe de los Mossos se reúnen para potenciar un mensaje de calma
- EL CGPJ pide a Interior protección para el juez Llarena y reclama "sensatez y calma" a la ciudadanía de Cataluña
- Política mal, economía bien: Mercados en calma ante situación política peruana
- Respuesta de Zuckerberg no calma a los críticos, legisladores quieren que testifique
- PP y Ciudadanos trasladan su apoyo a los policías municipales heridos en Lavapiés esta tarde y llaman a la calma