BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
Franchising Calzedonia España ha abierto desde principios de año 41 tiendas de ropa íntima de sus tres marcas (Calzedonia, Intimissimi y Tezenis) tras una inversión directa y de sus franquiciados de 5,5 millones de euros, según confirmó a Europa Press un portavoz de la compañía.
Recientemente Tezenis ha abierto en Sevilla su primera franquicia en España, y ha inaugurado en Barcelona un nuevo establecimiento de titularidad propia, lo que eleva a diez el número de tiendas en el país.
El grupo italiano Calzedonia cuenta con 161 tiendas en España, Italia, Portugal, República Checa, Croacia, Hungría, Reino Unido y Rusia. Franchising Caldezonia España, con sede en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se constituyó en 1992 y en la actualidad cuenta con 358 establecimientos, entre propios y franquiciados.