MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
TELEPIZZA (TPZ.MC)enviará durante unos días sus pizzas en cajas con la imagen de la campaña 'Auténticos' realizada por Down España con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que tuvo lugar ayer, 21 de marzo.
Según informó la compañía este jueves, esta acción, que conllevará la inclusión de la imagen de la campaña en 500.000 cajas, se enmarca dentro de la colaboración que "desde hace años" mantiene la compañía con Down España.
Así, este es el segundo año consecutivo en el que Telepizza contribuye en la difusión de la campaña de Down España.
(SERVIMEDIA)
22-MAR-18
IPS/man
Relacionados
- El colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo renuncia al Olimpia por bajo rendimiento
- EE.UU. defiende uso de armas nucleares de bajo rendimiento en respuesta a Moscú
- EE.UU. defiende el uso de armas nucleares de bajo rendimiento en respuesta a Rusia
- Cómo hacer un plan de trading para mejorar el rendimiento de nuestra cuenta
- Tras 17 horas de vigilia el rendimiento cognitivo puede equivaler a tasas de alcoholemia incompatibles con la conducción