Su Majestad el Rey Felipe VI ha recibido en audiencia a una comisión de la asociación 'The Legacy', a la que han asistido los presidentes de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero; de Navantia, Esteban García Vilasánchez, y de Indra, Fernando Abril Martorell. Navantia e Indra son algunas de las entidades que figuran como socios fundadores de la asociación.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Asimismo, han sido recibidos por el Rey altos cargos militares españoles y de la OTAN, entre ellos el segundo jefe del Estado Mayor de la Armada, el almirante Garat Caramé. En representación de la asociación 'The Legacy' han asistido a la audiencia militar su presidenta, Eva M. García, y su vicepresidente, el almirante Santiago Bolibar Piñeiro.
'The Legacy' es una iniciativa civil, privada y sin ánimo de lucro que trata de destacar la trascendencia de la contribución histórica y cultural de España en los Estados Unidos de América, con el objetivo de fomentar y promover los lazos de unión entre ambos países. Para ello, acomete acciones tendentes a difundir y enseñar la historia común de España y EEUU, así como al desarrollo de las relaciones entre ambos países.
Relacionados
- La nieve cierra 11 tramos viarios en CyL y obliga al uso de cadenas en 23
- Cortadas 14 carreteras de CyL por nieve o agua y obligación de circular con cadenas en otros 33 tramos
- La nieve cierra cinco tramos viarios en Castilla y León, con cadenas en otros seis
- Fomento licita por 5,2 millones obras de rehabilitación del firme en tramos de las autovías A-44 y la A-4
- Cajasol.- La Fundación Cajasol pone en marcha 'Tramos de Cuaresma' con un foro joven y un ciclo de música sacra