Economía

Emisores españoles nombra presidente a rafael piqueras, en representación de enagás

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La Junta Directiva de Emisores Españoles, asociación formada por las empresas cotizadas en Bolsa y emisoras de valores, ha renovado los cargos de su Junta Directiva y ha nombrado presidente a Rafael Piqueras, actual secretario general de ENAGAS (ENG.MC)

Según informó la asociación, también ha nombrado vicepresidente a Sebastián Cuenca, actual secretario general de Pharma Mar.

Javier Zapata, hasta la fecha presidente de la asociación en representación del Banco Popular, cesa en el cargo al dejar de pertenecer el banco a la asociación, aunque se mantendrá como secretario.

Emisores Españoles representa los intereses de las sociedades emisoras de valores y mantiene una relación de diálogo y cooperación con las administraciones públicas, en especial con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en lo que afecta a la normativa, regulación y supervisión de los mercados de valores y de las empresas cotizadas.

Entre sus objetivos está también contribuir al desarrollo de estándares elevados de buen gobierno corporativo y el fomento de la comunicación y compromiso entre emisores y accionistas.

(SERVIMEDIA)

08-MAR-18

JBM/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint