MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
MAPFRE (MAP.MC)y el Consejo General de Graduados Sociales de España han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a los colegiados acceder a productos de la aseguradora en condiciones especiales.
Según informó Mapfre, entre los seguros de los que podrán beneficiarse los colegiados destacan los seguros de convenio, responsabilidad civil profesional y salud, así como seguros de autos, hogar y productos específicos para pymes y autónomos.
Además, aquellos que deseen desarrollar la actividad de mediación podrán contar con el soporte de Mapfre a través de su red de oficinas.
(SERVIMEDIA)
02-MAR-18
JBM/caa
Relacionados
- El rector de la UNIA firma un convenio de colaboración con la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo
- La Fundación Endesa firma un convenio de colaboración con el Jardín Botánico de Sóller
- La Diputación firma con la Orquesta de Córdoba un convenio de colaboración por valor de 250.000 euros
- Cajasol.- Fuengirola firma un convenio de colaboración con la Fundación Cajasol de cara a la próxima Navidad
- Las Rozas C.F. firma un convenio de colaboración con el Real Madrid