El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha recordado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es quien tiene las competencias de nombrar y cesar a ministros, y ha señalado que decidirá sobre el sustituto de Luis de Guindos al frente de Economía "en función de las necesidades políticas".
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Lo ha dicho durante una visita al salón 4YFN que se celebra hasta el jueves en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, al ser preguntado por si él es un candidato a sustituir a Guindos después de su elección como vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE).
"Me encanta lo que estoy haciendo. Me parece que los ámbitos en los que yo tengo el honor de dirigir las políticas públicas de España son apasionantes", ha manifestado.
Relacionados
- El pp dice que el sustituto de guindos ha de "mantener" un ministerio "muy bien encarrilado"
- (Ampl.) La Eurocámara vota a favor de Guindos como nuevo vicepresidente del BCE
- Economía.- (Ampl.) La Eurocámara vota a favor de Guindos como nuevo vicepresidente del BCE
- Los eurodiputados dan luz verde a De Guindos para la vicepresidencia del BCE
- La Eurocámara vota a favor de Guindos como nuevo vicepresidente del BCE