Waterrevive, que comercializa una solución química capaz de reparar móviles mojados en siete minutos, triplicó sus ventas en 2017, pasando de vender 35.000 unidades de este producto en 2016 a 90.000 unidades el año pasado.
BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
La 'startup' española, fundada por Álvaro Martín y Javier Benito, prevé facturar cerca de un millón de euros en 2018, ha informado en un comunicado este lunes.
Waterrevive está inmersa en pleno proceso de expansión internacional, ya que el año pasado aterrizó en Estados Unidos, donde ha alcanzado acuerdos con grandes distribuidores y el producto se ha introducido con fuerza en Perú y República Dominicana.
Además, la empresa trabaja actualmente para introducirse en el mercado mexicano y colombiano, y para obtener esta visibilidad participa esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en Fira de Barcelona.
El objetivo de su participación es cerrar acuerdos con distribuidores que buscan innovación: "Nuestro producto tiene carácter internacional ya que se trata de la mejor solución para un problema a nivel mundial", ha destacado el consejero delegado de Waterrevive, Álvaro Martín.
Relacionados
- El padre Ángel entregará teléfonos móviles y tarjetas SIM a personas sin recursos
- El padre Ángel entregará mañana 50 teléfonos móviles y tarjetas SIM con saldo a personas sin recursos
- MWC.- El Rey inicia la visita inaugural del congreso de móviles
- Activistas protestan ante el MWC por el uso de tóxicos en la fabricación de móviles
- MWC.- El Rey inicia la visita inaugural del congreso de móviles