Economía

Grupo Cortefiel ficha a un ex Desigual como nuevo director general de Springfield

Grupo Cortefiel ha fichado a Marc Calabia, ex directivo de Desigual, como nuevo director general de Springfield, según ha informado este jueves la compañía textil.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Calabia, que formará también parte del comité de dirección y reportará directamente al consejero delegado, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

El nuevo responsable de Springfield dirigirá la cadena más joven y urbana de Grupo Cortefiel con el objetivo de alcanzar la excelencia operativa, consolidar su privilegiada posición como marca de referencia en su segmento y ampliar su presencia en los mercados internacionales. Springfield está presente en la actualidad en casi 70 países.

Calabia, que proviene de Desigual donde era responsable de Producto y Merchandising, ocupó anteriormente el cargo de director general de The Body Shop, perteneciente al Grupo L'Oréal, y formó parte de Levi Strauss como vicepresidente comercial y de operaciones para todo el Sur de Europa.

El nuevo directivo de Grupo Cortefiel es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y postgrado en Marketing por la Universidad Politécnica de Cataluña.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin