El Hospitality Innovation Planet (HIP2018) reunirá desde el lunes a más de 15.000 congresistas y profesionales del sector de la hostelería y de la restauración y tendrá un impacto económico en Madrid de más de 24 millones de euros, según ha informado la organización en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
En concreto, el congreso tendrá lugar en los pabellones 3 y 5 de Ifema-Feria de Madrid y en el que estarán presentes más de 100 empresas expositoras con el objetivo de presentar sus novedades a la industria. Más de 1.000 categorías de producto, nuevos servicios y equipamientos para hoteles y restaurantes estarán presentes en esta edición.
HIP ha diseñado una agenda para cada perfil profesional que esté buscando mejorar su empresa, establecimiento o área de gestión. Y al mismo tiempo desarrolla verticales para cada segmento de la industria. Así desde el propietario de un bar, el empresario de un restaurante, un franquiciado, el directivo hotelero o el director de marketing de una gran cadena de establecimientos, disponen de espacios y conferencias totalmente distintas.
En la cita estarán presentes empresas y compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, Up Spain, Pujadas, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Schweppes, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas y LG.
Además, el Hospitality Innovation Planet ha conseguido subir al 70% la ocupación hotelera de Madrid durante esta semana, y se espera que el congreso deje en la ciudad un impacto económico de más de 24 millones de euros.