Ilusiona, cadena especializada en ocio y entretenimiento familiar en los centros comerciales, impulsa su presencia en España con tres nuevas aperturas en 2018 para lo que invertirá seis millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
En concreto, la firma sigue apostando por su elevar su presencia en los centros comerciales españoles tras haber invertido el pasado ejercicio siete millones de euros en tres centros.
El operador de máquinas interactivas en el sector del ocio en centros comerciales y entretenimiento familiar prevé en 2018 cerrar con unas ventas de 47 millones de euros, impulsadas por la apertura de nuevos centros propios en Cataluña, Valencia y Castilla-La Mancha y por la renovación de su red actual para implantar su concepto de mayores dimensiones.
La cadena líder en centros de ocio y entretenimiento familiar opera actualmente en el mercado español con presencia en 13 centros comerciales, que están repartidos en Cataluña (4), Madrid (5), Murcia (1), Valencia (1), Bilbao (1) y Asturias (1).
La firma, de capital 100% nacional, cuenta con una plantilla de unas 250 personas y sus centros suman casi 33.000 metros cuadrados de entretenimiento y 7.000 metros cuadrados de parque infantil.
Relacionados
- Cuatro proyectos innovadores vinculados a la Universidad de Navarra, premiados con 5.000 euros por Caja Rural
- La Fundación Caja Rural de Jaén renueva su colaboración con la UJA en el proyecto nacional Predimed Plus
- Discapacidad. grupo caja rural y seguros rga, junto con fundación once, dotan de material deportivo al club no limits handbike de ciclismo adaptado
- Telepizza se alía con Nestlé para crear una pizza dulce hecha con chocolate de la Caja Roja
- Economía/Consumo.- Telepizza se alía con Nestlé para crear una pizza dulce hecha con chocolate de la Caja Roja