MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, recibe al año en torno a 150.000 turistas procedentes de China, lo que supone el 50% del total de visitantes internacionales que recibe este centro comercial.
Con motivo de la inauguración de un espacio de la marca de productos ibéricos Cinco Jotas en su centro comercial de la Castellana, la compañía de distribución indicó que el país asiático es el primer mercado internacional en consumo de productos de esta marca.
Según la compañía, la apertura del establecimiento de Cinco Jotas supone acercar algunos de los productos más representativos y valorados de la gastronomía española a los clientes internacionales. Así, el espacio está específicamente dirigido al público internacional que visita la capital y busca adquirir productos gastronómicos representativos de la cultura española.
(SERVIMEDIA)
14-FEB-18
IPS/gja
Relacionados
- El Corte Inglés inaugura una 'boutique' de Cinco Jotas en la sección internacional de lujo en Castellana
- Economía.- El Corte Inglés inaugura una 'boutique' de Cinco Jotas en la sección internacional de lujo en Castellana
- El Corte Inglés estrecha el control a sus proveedores con 1.939 auditorías
- El Corte Inglés crece en el exterior con Sfera y desembarca en Polonia
- Economía.- La firma de moda renatta&go impulsa su presencia en España de la mano de El Corte Inglés