La operadora española de telecomunicaciones y fabricante y desarrollador de software empresarial Voz.com ha logrado incrementar un 33% sus ventas en 2017 en comparación con el ejercicio anterior, según ha informado la empresa en un comunicado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La compañía destaca que el crecimiento en facturación se ha mantenido estable en el doble dígito durante los últimos cinco años, en los que ha registrado crecimientos interanuales siempre superiores al 30%.
En esta línea, Voz.com, que fue fundada en septiembre del 2004 en Madrid, señala que a la par que sus ingresos ha ido incrementando también su volumen de empleados. En concreto, en el último ejercicio aumentó su plantilla en un 25%.
Asimismo, agrega que también ha crecido el número de clientes, que en los últimos doce mees se ha visto incrementado en un 27%; la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación; el número de oficinas en España y los servicios cloud que ofrecen a las empresas.
Relacionados
- La Diputación incrementa en más de un 85% su presupuesto de Igualdad respecto a 2017
- El Gobierno de La Rioja incrementa hasta los 3,1 millones de euros la dotación presupuestaria para seguros agrarios
- El número de llamadas al 112 se incrementa un 12% en 2017 con más de 114.000 casos gestionados
- El servicio de teleasistencia de C-LM se incrementa en 1.300 usuarios durante 2017
- El servicio de teleasistencia de C-LM se incrementa en 1.300 usuarios durante 2017, llegando a casi 50.000