MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Ryanair prevé transportar este año más de 41,5 millones de pasajeros desde 26 aeropuertos españoles, lo que supone un crecimiento de las operaciones en España del 9% respecto a 2017.
El consejero delegado de la aerolínea irlandesa, Michael O'Leary, presentó en rueda de prensa en Madrid el calendario de su compañía para este invierno en España, que incluirá más de 500 rutas en total, 29 conexiones nuevas y el incremento de frecuencias en 35 de las rutas que ya opera.
Entre las nuevas rutas figuran conexiones entre Barcelona y Malta, Palma y varias localidades de Italia y Alemania, y entre Alicante y ciudades de Italia, Polonia y Reino Unido.
Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde 19,99 euros para viajar entre marzo y mayo. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta este viernes, 16 de febrero, en 'ryanair.com'.
(SERVIMEDIA)
13-FEB-18
JRN/caa
Relacionados
- Ryanair incrementa sus vuelos de conexión en el Aeropuerto de Bérgamo (Milán) con 31 nuevas rutas, entre ellas Ibiza
- Turismo.- Ryanair inaugura sus nuevas rutas de invierno en el aeropuerto de San Pablo
- Las nuevas cancelaciones de Ryanair afectan a dos rutas en España
- Ryanair anuncia nuevas reducciones de rutas este invierno que afectarán a 400.000 clientes
- El aeropuerto incorpora dos nuevas rutas con Alemania, en concreto Fráncfort y Memmingen, operadas por Ryanair