MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Ryanair elevó su tráfico en enero un 6%, hasta los 9,3 millones de clientes, según informó hoy la aerolínea en un comunicado.
La compañía, que aumenta su índice de ocupación un punto, alcanzando el 91%, sitúa el crecimiento interanual de su tráfico en un 9%, hasta los 129 millones de clientes.
Kenny Jacobs, de Ryanair, aseguró que el índice de ocupación ha sido posible gracias a unas tarifas más bajas, que seguirán bajando a lo largo de 2018, "conforme vayamos implementando las novedades de nuestro programa 'Siempre Mejorando'".
(SERVIMEDIA)
02-FEB-18
JRN/caa
Relacionados
- Despegar ya brinda servicio de información por WhatsApp a sus clientes
- Endesa mejora la calidad de 2.500 clientes residenciales e industriales de Andorra
- Factorenergia prevé alcanzar los 100.000 clientes en Andalucía en cinco años
- Bankinter Bróker lanza una nueva plataforma gráfica para sus clientes operativos en Bolsa
- Economía/Finanzas.- Bankinter Bróker lanza una nueva plataforma gráfica para sus clientes operativos en Bolsa