Economía

'fast forward sessions' vuelve con nuevas plazas para ayudar a digitalizar a las pymes

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

'Fast Forward Sessions', jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, vuelve en 2018 con nuevas plazas en diferentes ciudades de España para ofrecer un programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de 'networking'.

Desde septiembre de 2017, más de 500 inscritos y más de 1.000 participantes, entre asistentes presenciales y seguidores de las sesiones por 'streaming', asistieron a las charlas de forma gratuita y pudieron conocer de primera mano las mejores tácticas para que su negocio avance en el mundo digital.

En la jornada de Madrid, además, se hizo entrega de los premios de la segunda edición de los 'Fast Forward Awards' a las empresas elegidas: Busco Extra, Go Trive y Pitas Pitas Pajaritas.

En las próximas semanas tendrán lugar nuevas jornadas en Barcelona y Cádiz, y, partir de marzo, las sesiones continuarán en otras ciudades.

El objetivo de 'Fast Forward Sessions' es transmitir y explicar, a través de expertos, cómo enfocar la digitalización de los negocios y qué pasos se deben dar en este proceso, recomendaciones y consejos para captar y mejorar la relación con los clientes en el mundo digital, qué errores se deben evitar o cómo optimizar la presencia del negocio en la Red.

(SERVIMEDIA)

23-ENE-18

DSB/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint