Economía

Renfe comienza a vender en su web los billetes del expreso de la robla

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Renfe ha comenzado a vender en su página web los billetes para viajar en el tren Expreso de La Robla, uno de los trenes turísticos que opera la compañía.

Según informa Renfe, los billetes se van a poder comprar también por teléfono a través del número de la Central de Reservas de Trenes Turísticos, el 912 555 912 y se podrán seguir adquiriendo, asimismo, en agencias de viajes, el único canal en el que hasta esta temporada se podían comprar los viajes para este tren.

En cualquiera de los canales la compra se podrá realizar con tarjeta de crédito en un solo pago o fraccionándolo en dos. En venta telefónica se podrán usar, además, los puntos obtenidos con la tarjeta de fidelización +Renfe.

El Expreso de la Robla es uno de los trenes turísticos que cada verano pone en marcha Renfe. Se trata de un tren clásico, acondicionado para realizar viajes de cuatro días (tres noches) para conocer la cultura, la naturaleza y la gastronomía del norte de España.

Ofrece dos itinerarios, el de La Robla, que realiza el recorrido entre Bilbao y León (o viceversa), y el Paraíso Verde, un viaje entre Oviedo y Bilbao (también con opción en sentido inverso) que atraviesa los territorios de Cantabria y Asturias.

Cualquiera de las dos opciones, que se puede adquirir por 850 euros por persona en compartimento doble, incluye alojamiento y desayuno a bordo, comidas y cenas en restaurantes seleccionados y todas las visitas y actividades guiadas.

(SERVIMEDIA)

19-ENE-18

JBM/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin