Economía

Armengol participa este miércoles en la inauguración oficial de Baleares en Fitur

La presidenta del Gobieno balear, Francina Armengol, participará en varios de los actos organizados con motivo de la feria internacional de turismo Fitur 2018 de Madrid, que empezarán con la inauguración oficial a cargo de Sus Majestades los Reyes, que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas.

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)

Tras esto, Armengol y la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, visitarán el estand de Baleares, ubicado en el pabellón 7, y se encontrarán a lo largo de la jornada con diferentes coexpositores y representantes de empresas turísticas baleares.

Así, a las 11.15 horas, Armengol y Busquets se reunirán con la FEHM, a las 11.50 horas se atenderá a los medios y a las 12.00 horas empezará el recorrido de las dos mandatarias por los diferentes estands de Baleares en la feria (Mallorca, Menorca, Formentera, Eulen Hotels, HM Hoteles, Transmediterranea, Urbis, Rock Hoteles, y Cycling Friendly).

A continuación, la presidenta y la vicepresidenta se harán una fotografía oficial de grupo con los coexpositores municipales y consells insulars y se trasladarán al estand de Ibiza, donde serán recibidas por el presidente del Consell, Vicent Torres, y otras autoridades insulares.

A las 12.30 horas, se llevará a cabo la entrega de la primera edición del Premio al Mejor Hotel de Baleares 2017, en el estand de Caixabank Hotels&Tourism. A las 13.00 horas, se presentarán cuatro eco fast ferries que operarán en la ruta Ibiza-Formentera-Ibiza, en el estand de Balearia.

Tras esto, se llevará a cabo la presentación del proyecto 'HiSun point', desarrollado por la empresa HiSun bajo el auspicio de la AECC, que pretende difundir digitalmente la prevención primaria y los hábitos de vida saludable.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin