Economía

La consultora tecnológica Altim eleva un 35% su facturación en 2017

La consultora tecnológica española especializada en SAP Altim ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación de 9,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento de en torno al 35% en comparación con los resultados del año anterior, según ha informado la firma en un comunicado.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Altim remarca además que su "firme apuesta" por la tecnología como herramienta para maximizar el valor de los negocios le ha llevado, no solo ha incrementar sus ingresos, sino también a aumentar su plantilla un 37% y su compromiso con los empleados.

Tras el "importante crecimiento" registrado en 2017, la empresa tecnológica prevé consolidar sus resultados en 2018, "manteniendo los niveles de calidad habituales y un incremento en la facturación previsiblemente más moderado que el pasado ejercicio".

Altim, que cuenta con más de 120 clientes activos como Industrias Cristian Lay, Lacer, Comercial Farlabo, GTI software y networking, Queserías Entrepinares, Dallant e Insyte Instalaciones, afronta el nuevo año "con el objetivo final de seguir ayudando a las empresas a alcanzar una posición competitiva en el mercado de la mano de la tecnología".

"Siendo fieles al espíritu de mejora continua que mueve nuestra compañía, el próximo año supondrá todo un desafío para, por una parte, mantener los niveles de calidad y atención a todos nuestros clientes y, por otra, atender la demanda de soluciones innovadoras que plantea el mercado en un momento de coyuntura económica expansiva", ha afirmado el director general de Altim, Julio Trevejo, quien ha mostrado su satisfacción con el crecimiento de 2017.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin