MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC)lleva la publicidad de su nuevo Puente Aéreo hasta las estaciones de Atocha y Sants, en Madrid y Barcelona, respectivamente, para que quienes ahora viajan en tren entre ambas capitales "descubran todas las ventajas y novedades que la aerolínea acaba de incorporar a sus vuelos entre ambas ciudades".
Para ello, está utilizando los taxis que dan servicio a ambas estaciones ferroviarias, así como mobiliario urbano, como soporte de una campaña de publicidad.
Iberia destaca que entre las ventajas del nuevo Puente Aéreo ofrece hasta 26 vuelos sentido entre Madrid y Barcelona, al poder elegir los de Iberia y los de Vueling entre las 06.30 horas y las 21.45 horas. Además, se mantienen los billetes abiertos y se incorpora la posibilidad de reservar para asegurarse el vuelo.
(SERVIMEDIA)
11-ENE-18
DSB/caa
Relacionados
- Iberia sigue creciendo en Cataluña y buscará con el puente aéreo restar mercado al AVE
- Economía/Empresas.- Iberia sigue creciendo en Cataluña y buscará con el puente aéreo restar mercado al AVE
- Iberia aspira a ganar cuota de mercado frente al ave en el puente aéreo en 2018
- Despega el nuevo puente aéreo de Iberia entre Madrid y Barcelona con 26 vuelos por sentido
- El nuevo puente aéreo de iberia empieza a volar hoy