Un trabajador de 18 años de edad e iniciales R.C.J. murió ayer en las instalaciones de la empresa URSSA en Vitoria, al parecer, al ser golpeado por una chapa contra la estructura de la grúa en la que trabajaba.
VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)
El accidente se produjo sobre las 17.40 horas de ayer, cuando el joven estaba moviendo una chapa por medio de una grúa-pórtico, con captación por electroimanes, según se indica en el informe del Servicio Vasco de Seguridad y Salud Laboral (Osalan).
En el documento, los técnicos de Osalan, que visitaron a primera hora de hoy las instalaciones de la empresa URSSA en la capital alavesa, explican que, desde el punto de vista de seguridad laboral, las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, al no existir testigos del siniestro.
El trabajador, de 18 años de edad, iniciales R.C.J. y que era gruista, se encontraba en la campa de recepción de materias primas cuando, al parecer, fue golpeado por la chapa contra la estructura de la grúa. El fallecido había empezado a trabajar el 25 de marzo.