La agencia de calificación crediticia Moody's ha anunciado que dejará de emitir ratings sobre Banco Mare Nostrum (BMN) después de que se haya materializado la integración jurídica de la entidad con Bankia.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Ambos bancos comunicaron el lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la fusión había quedado inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, ciudad en la que BANKIA (BKIA.MC)tiene su domicilio social, tras lo cual se completó la integración jurídica entre ambas.
Los accionistas de BMN recibirán a partir del viernes los títulos de la entidad y será desde el lunes, 15 de enero, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones emitidas por Bankia para proceder al canje. En concreto, serán admitidos a negociación 205,63 millones de títulos ordinarios de un euro de valor nominal.
Relacionados
- El aceite de camelina ayuda a reducir el colesterol en personas con alteraciones metabólicas de la glucosa
- Sobrecarga de colesterol en hígado causa tumores más agresivos, según estudio
- Descubren cómo el colesterol cristalino impide la regeneración de la mielina en la esclerosis múltiple
- Cardiólogos alertan de que el colesterol alto puede aumentar hasta un 10% tras las navidades
- Los atracones navideños pueden subir el colesterol hasta un 10%