Economía

Adveo cierra la venta del almacén de su filial en Francia por 8 millones, con una plusvalía de 2,6 millones

Adveo ha formalizado la operación de venta del almacén de su filial Adveo France en Compans a IDI Gazeley por ocho millones de euros, con una plusvalía obtenida de aproximadamente 2,6 millones de euros, informó la compañía.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Según el acuerdo de venta, anunciada el pasado mes de octubre, ADVEO (UPL.MC)France seguirá ocupando el almacén como arrendataria, hasta la entrega de un nuevo centro logístico próximo al actual, lo que se estima que se producirá no más tarde del próximo mes de noviembre.

El grupo de distribución mayorista de material y soluciones integrales destacó que el nuevo centro estará dotado de las más modernas infraestructuras y equipamientos logísticos, lo que le permitirá disponer de una gestión más eficiente y adaptada a las nuevas necesidades de negocio, conforme a los objetivos previstos en su Plan Estratégico 2017-2020.

Este cambio de modelo supondrá, además, reducir sustancialmente los costes logísticos y mejorar la calidad del servicio a los clientes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky