Economía

Europa Network se integra en la compañía de operadores locales de telecomunicaciones Ahimas

La empresa de telecomunicaciones Europa Network se ha integrado en Ahimas, compañía que aúna operadores locales de toda España y que refuerza de esta manera su posición en la Comunidad Valenciana, Costa del Sol, Islas Baleares e Islas Canarias, según informa en un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Ahimas resalta que con la integración de Europa Network, que ofrece servicios de Internet, telefonía fija y móvil, y televisión a través de distintas tecnologías como fibra óptica, ADSL y 3G, busca también afianzar su posición para llegar a más de un millón de hogares en 2020.

En este sentido, añade que con sede en Jávea (Alicante), Europa Network ha sabido dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, principalmente expatriados en España de habla inglesa, y cuenta ya con 7.000 clientes.

"Esta alianza nos permite seguir creciendo de forma sostenible y con herramientas e infraestructuras que nos ayudan a ofrecer mejores servicios a nuestros clientes", ha subrayado el director general de Europa Network, Alan Dobinson.

Por su parte, el consejero delegado de Ahimas, Manuel Hernández, ha asegurado que para la compañía es "un orgullo contar con la experiencia y sabiduría de Europa Network". "Tienen un grandísimo conocimiento de las necesidades de los clientes y su trabajo para atender estas necesidades es excepcional", ha agregado.

Ahimas tiene como objetivo crear sinergias y ofrecer conocimiento y garantía de futuro a sus socios locales para que pueden ofrecer servicios de conectividad más completos y competir en un mercado cada vez más concentrado, con el foco en la cercanía con el cliente y la eliminación de la brecha digital entre grandes urbes y zonas rurales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin