Ofrecido por:

Economía

Bolsas europeas aumentan subida por bancos y petróleos

Banco Santander, Barclays, Deutsche Bank , HSBC, Lloyds y UBS ganaban entre un uno y un 10,1 por ciento.

LONDRES, 24 nov (Reuters) - Las bolsas europeas subían en las primeras operaciones del lunes ante el repunte de los bancos por el plan de rescate para Citigroup y el apoyo por la subida de última hora del viernes en Wall Street.

Los petróleos avanzaban a pesar del retroceso del precio del petróleo por debajo de los $50 por barril. Total, ENI , BP y Royal Dutch Shell repuntaban entre un 4,6 por ciento y un 6,2 por ciento.

Principales índices europeos:

Indice FTEU3

Índice FTSE

Índice CAC-40

Índice Dax 30

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2008. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky