La consultora española Grupo CMC y la norteamericana ACF Technologies han firmado un acuerdo de colaboración para introducir en España y en los países de Europa y Latinoamérica en los que opera la empresa española una avanzada tecnología de atención a clientes, según informa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Grupo CMC subraya que la tecnología CXM (Customer eXperience Management) es capaz de contactar, gestionar y agilizar la relación con ellos a través de cualquier punto de contacto: call center, web, correo electrónica, redes sociales, aplicaciones o espacios físicos.
Además, añade que esta tecnología, que ya utilizan todas las embajadas de Estados Unidos, incluida la española, ha demostrado que incrementa un 25% el número de operaciones o ventas de cualquier tipo de organización, entre un 15% y un 60% su productividad, y más de un 70% el grado de satisfacción de los clientes.
En este sentido, remarca que a grandes rasgos esta solución optimiza las interacciones con los clientes, desde la gestión avanzada de colas con señalización digital hasta la atención, distribución y seguimiento de casos en base a procesos (BPM). "La solución da una visión completa a la empresa de los procesos de atención, métricas de tiempos y de usos de servicios", afirma.
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