La aseguradora Mapfre acaba de cumplir 25 años de presencia en Brasil, país que se ha convertido en su segundo principal mercado, después del español, con 12 millones de clientes desde que en 1992 adquiriera el grupo Segurador Vera Cruz, según ha informado la compañía.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Durante su intervención en el evento conmemorativo del 25 Aniversario en São Paulo, el presidente de MAPFRE (MAP.MC) Antonio Huertas, destacó el "logro" de contar con 12 millones de clientes en un mercado "tan estratégico" para la aseguradora.
En este sentido, Huertas explicó que no se entendería la dimensión global que posee la aseguradora sin Brasil, ya que el 20% de la facturación del grupo proviene de este país. Este hecho, según detalló Huertas, ha permitido que Mapfre sea hoy "el primer grupo asegurador multinacional en el conjunto de América Latina".
ENCUENTRO DE CONSEJEROS DELEGADOS EN PERÚ
Para Huertas, todo lo que se ha conseguido ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que 12 millones de clientes brasileños han depositado en Mapfre, lo que supone para la firma una "gran responsabilidad" y a la vez un "estímulo" para continuar trabajando con "la misma pasión que hasta ahora", afirmó el presidente de la aseguradora.
Por otra parte, Mapfre ha celebrado también estos días en Perú la reunión anual de la alta dirección mundial de la compañía. Este evento ha reunido en Lima a 60 máximos responsables de la compañía en el mundo para debatir la estrategia del grupo, orientada al crecimiento rentable.
Relacionados
- El 'MAPFRE' enfila el asalto a la victoria en Ciudad del Cabo
- El 'MAPFRE' mantiene a raya a sus perseguidores antes de una noche clave
- Asegurar el entorno, compromiso de Mapfre
- El MAPFRE conserva el liderato en una lucha cerrada por la victoria en Ciudad del Cabo
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza la quinta emisión de su seguro 'unit linked' vinculado al EuroStoxx 50