Economía

Indra se reintegra en la patronal tecnológica ametic

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La multinacional española INDRA (IDR.MC)ha decidido reintegrarse en la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnología de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Ametic), después de que la abandonase junto a las grandes 'telecos' a principios de 2017.

La asociación de empresas tecnológicas valoró en un comunicado la reincorporación de Indra a la organización patronal, ya que "va a suponer un actor de gran relevancia en la estrategia y actividad sectorial desarrollada desde Ametic, así como en la práctica totalidad de sus comisiones y áreas de trabajo".

Más allá de la aportación al conocimiento en el Área de Tecnología de la Información (TI) que supone Indra, Ametic destacó la importancia de tener a esta compañía en comisiones como Cloud Computing, Ciberseguridad, Consultoría y Servicios TI o Inteligencia Artificial y Big Data.

"El resto de compañías se verán muy positivamente afectadas por la participación activa de los especialistas de primer nivel de Indra, que contribuirán a la buena marcha de los trabajos que la asociación desarrolla para aumentar la competencia de las empresas tecnológicas españolas", remarcaron desde la asociación.

El presidente de Ametic, Pedro Mier, señaló que "contar con Indra en nuestra asociación supone tener en nuestras filas a uno de los 'player' internacionales más relevantes dentro del mundo tecnológico. Nos felicitamos por esta reincorporación que refuerza el prestigio de Ametic y que permite al conjunto de nuestros asociados trabajar codo con codo con sus grandes profesionales para beneficio del sector tecnológico español".

Concluyó que Indra "es nuestra empresa bandera TI en el mundo y estamos encantados de que ondee junto a la del resto de empresas asociadas a Ametic".

(SERVIMEDIA)

22-NOV-17

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin