Economía

Las nuevas acciones del 'contrasplit' de Codere comienzan a cotizar hoy en Bolsa

Las 118.538.326 nuevas acciones emitidas por Codere en el marco del 'contrasplit' por el que la compañía acordó el canje de dos nuevos títulos por cada 43 antiguos han sido admitidas a cotización este viernes y comenzarán a negociarse desde hoy en el parqué, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 17(EUROPA PRESS)

La junta general extraordinaria de accionistas de CODERE (CDR.MC)aprobó el pasado 16 de octubre la agrupación y cancelación de acciones que conforman el capital social de la compañía para su canje por títulos de nueva emisión, en la proporción de dos acciones nuevas por cada 43 antiguas.

De esta manera, el valor nominal de los títulos de la compañía ha pasado de 0,20 euros a 4,30 euros, sin modificar la cifra de su capital social, que ha quedado dividido en un total de 118.538.326 acciones.

Así, las acciones antiguas han sido canceladas y las nuevas han comenzado a cotizar en las BOLSA (BIMBOA.MX) de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE).

Estos nuevos títulos quedan representados mediante anotaciones en cuenta, son de igual serie y clase y tienen los mismos derechos económicos y políticos que las acciones anteriores, en proporción a su valor nominal.

GVC Gaesco Beka ha actuado como entidad agente del proceso de agrupación, cancelación y canje de las acciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin