Economía

La red de ciudades ave presenta su oferta turística en la 'world travel market' (wtm) de londres

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La Red de Ciudades AVE promociona en Londres su alternativa turística para conocer España a través de sus 29 destinos y sus productos 'Escapada Avexperience' (packs de tren+hotel) y Renfe Spain Pass (un pase que ofrece diferentes rutas en trenes de alta velocidad).

Dicha promoción la está llevando a cabo en la feria de la industria del turismo 'World Travel Market' (WTM) de Londres, con un espacio expositivo dentro del estand de Turespaña.

La organización indicó en un comunicado que esta feria, que se celebra del 6 al 8 de noviembre, supone una gran oportunidad para crear nuevas oportunidades de negocio, ya que se centra en las últimas tendencias, innovaciones y novedades en el mundo del turismo y en la que se dan cita las más importantes empresas y profesionales de este sector.

Por eso, la Red de Ciudades Ave aprovechará esta oportunidad para reunirse y establecer contactos y negocios con muchas de las empresas asistentes.

La pasada edición de la WTM de Londres finalizó con más de 14.000 expositores, cerca de 10.000 compradores, 865.000 reuniones de negocio, acuerdos de negocio de más de 2.500 millones de dólares, la asistencia de más de 51.400 profesionales de la industria, cerca de 32.000 visitantes y más de 3.000 periodistas acreditados, lo que la convierte en una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

(SERVIMEDIA)

07-NOV-17

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin