El grupo de telecomunicaciones internacional Altice obtuvo unos ingresos por valor de 5.755 millones de euros en el tercer trimestre de 2017, lo que equivale a un 1,8% menos en relación al mismo periodo del año anterior, según informó en un comunicando.
ÁMSTERDAM, 3 (EUROPA PRESS)
Por segmentos geográficos, su facturación en Francia cayó un 1,3%, hasta los 2.757 millones de euros; en Estados Unidos se redujo un 2,5%, hasta 1.970 millones de euros; y en Portugal alcanzó una cifra de negocio de 566 millones de euros, un 3,1% menos.
De igual forma, incrementó su Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortizaciones) un 1,8% en comparación a julio y septiembre del año precedente, hasta 2.358 millones de euros.
Para el conjunto del ejercicio 2017, Altice prevé que el Ebitda registre un crecimiento de un dígito y que se sitúe en el rango superior del mismo, mientras que estima que el gasto de capital ascenderá a aproximadamente 4.000 millones de euros.
El consejero delegado de Altice, Michel Combes, explicó que la prioridad del grupo ahora es la ejecución de la estrategia a largo plazo, que tiene como objetivo la consolidación de Altice como el operador número uno en calidad de infraestructuras y atención al cliente.
Relacionados
- Schibsted Media Group logra en el tercer trimestre unos ingresos de 438,5 millones, un 10% más
- Economía.- Schibsted Media Group logra en el tercer trimestre unos ingresos de 438,5 millones, un 10% más
- Moody's gana un 24,3% más en el tercer trimestre y logra una facturación récord
- Economía.- Moody's gana un 24,3% más en el tercer trimestre y logra una facturación récord
- La petrolera española Repsol gana un 9,5% más en el tercer trimestre