Economía

Juan Ignacio Sanz, nuevo consejero delegado de Ibermática

Juan Ignacio Sanz ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Ibermática, cargo que compatibilizará con el de director general de la compañía, a la que se incorporó el pasado 1 de julio con la prioridad "de desarrollar e implantar el Plan Estratégico de negocio que está abriendo un nuevo ciclo de crecimiento para la firma".

SAN SEBASTIÁN, 2 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el consejo de administración de Ibermática ha explicado que "este cambio en los órganos de gobierno mejora la gestión de la empresa y permite el adecuado desarrollo del nuevo Plan Estratégico de Ibermática".

En este sentido, ha explicado que se trata de "un nuevo Plan Estratégico de negocio que se basa en la creación de valor para sus clientes a través de una importante apuesta por la transformación digital".

Además, ha apuntado que "otro de los pilares clave para la evolución de la compañía bajo la nueva dirección de Sanz es la fuerte apuesta por la competitividad basada en la gestión del conocimiento que existe entre los profesionales de la compañía".

Sanz es ingeniero superior de Telecomunicación y MBA por el IE u se incorporó a Ibermática en 2006 procedente de la Dirección Regional de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis). Previamente, había formado parte de compañías como Dräger Hispania o Telefónica I+D.

Además, ha impartido la asignatura Management of Information Systems dentro del programa universitario Bachelor in Business Administration de la IE University.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado