Economía

Neinver adquiere 40.000 metros cuadrados de suelo en Getafe para construir una nave logística

Inviertirá en este proyecto cerca de 16 millones de euros

Inviertirá en este proyecto cerca de 16 millones de euros

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Neinver, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, ha adquirido 40.000 metros cuadrados de suelo industrial en el Polígono Industrial de Carpetania, en Getafe, donde proyectará una nave industrial de 24.000 metros cuadrados.

Según ha informado la empresa en un comunicado, este proyecto supone una inversión aproximada de 16 millones de euros. Según ha destacado el director Industrial y Logística de Neinver, Juan Carlos Ortega, con esta adquisición refuerzan el posicionamiento de la compañía como "promotor de proyectos logísticos en el mercado español".

Esta operación se produce después de que, en febrero de este mismo año, Neinver adquiriese otros dos activos de tipo logístico en Barcelona y Pamplona con una superficie construida conjunta de 15.000 metros cuadrados. En total, la empresa gestiona actualmente un portfolio de 500.000 metros cuadrados de superficie logística e industrial y un GAV (valor bruto de los activos) de 300 millones de euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin