MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair incorpora desde hoy cuatro nuevas rutas a destinos nacionales desde el aeropuerto Madrid-Barajas que enlazarán la capital con Santiago de Compostela, Valencia, Alicante y Palma de Mallorca con una frecuencia de dos vuelos diarios.
Para celebrar la puesta en marcha de las nuevas rutas, ha lanzado 500.000 asientos gratis para viajar en diciembre, enero y febrero.
Además, la compañía incrementará el número de frecuencias en dos de las tres rutas con las que opera actualmente desde el aeropuerto madrileño (Santander, Dublín y Milán). En concreto, las conexiones a Santander y Dublín, pasarán de siete a doce frecuencias semanales, respectivamente, lo que permitirá incrementar la oferta desde Madrid a un total de 19 destinos.
En rueda de prensa, el director de personal de Ryanair, Eddie Wilson, destacó la buena evolución de su base en el aeródromo madrileño desde el que esperan transportar 1,5 millones de pasajeros durante este año. "Estamos muy satisfechos teniendo en cuenta que comenzamos a operar en Madrid-Barajas a finales de noviembre de 2006", añadió.