MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El Grupo El Corte Inglés Unit ha lanzado su primera colección de Unit, que se venderá principalmente en Hipercor, enfocada a la vestimenta completa para toda la familia.
La marca cuenta con colecciones específicas para infantil, mujer y hombre, incluido lencería, zapatería y complementos. Su propuesta se centra en ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente.
Además, cuenta con un posicionamiento de precio bajo que es transversal a todas las colecciones, donde la prenda media se sitúa por debajo de los 10 euros en infantil y por debajo de los 15 en moda hombre y mujer.
Unit cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil, mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración.
Según la compañía, la colección se dirige a familias jóvenes con hijos que buscan ahorrar a la hora de equiparse para el día a día o personas que cuentan con poco tiempo libre para destinarlo a las compras y que prefieren dedicarlo a otras actividades.
(SERVIMEDIA)
25-OCT-17
DSB/caa
Relacionados
- El Corte Inglés subrogará a los empleados de Hipercor a partir de octubre y mantendrá sus condiciones
- El Corte Inglés aprueba la absorción de Hipercor y nombra a Del Pozo consejero
- Los grandes almacenes de El Corte Inglés absorben Hipercor para mejorar su rentabilidad
- El Corte Inglés aprueba la fusión por absorción entre el gran almacén e Hipercor para mejorar su oferta
- Economía.- El Corte Inglés aprueba la fusión por absorción entre el gran almacén e Hipercor para mejorar su oferta