El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente inicia, a partir de este martes y hasta el 15 de noviembre, la campaña de publicidad 'Promoción de leche y productos lácteos' cuyo objetivo es fomentar su consumo entre la población, mejorar la percepción del consumidor e incrementar su compra, creando hábitos de consumo saludable.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
En concreto, el Departamento confía con esta iniciativa, además, de mejorar el funcionamiento de la cadena de valor, estabilizar los mercados y colaborar con el sector lácteo.
La campaña tendrá presencia en televisión a través de spots publicitarios en programas afines al público en las principales cadenas de ámbito nacional, y en radio se difundirá en emisoras temáticas líderes de audiencia.
Agricultura ha indicado que la campaña también se desarrolla en el medio exterior, a través de circuitos de pantallas en centros comerciales de las principales provincias españolas. Asimismo, se insertará publicidad en medios de comunicación digitales de noticias generales y en formato video en los principales sitios web de TV y otros sitios web de interés para la campaña.
El Departamento, que realiza esta campaña en colaboración con la interprofesional láctea (Inlac), aportará para su desarrollo 800.000 euros.