Los sindicatos que convocaron la huelga general del 3 de octubre --IAC, CGT, I-CSC y COS-- se reunirán este martes con partidos políticos de izquierda --como CUP y Podem--, y entidades sociales para valorar futuras movilizaciones.
BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
Según han informado a Europa Press fuentes sindicales, la reunión será la tarde de este martes y servirá para concretar acciones de protesta después de los encarcelamientos de los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.
IAC registró la semana pasada un preaviso de huelga general para este miércoles 18 de octubre, pero finalmente ha desconvocado el paro, a la espera de decidir junto a los otros sindicatos, entidades y partidos nuevas movilizaciones.