Será una de las seis tiendas del mundo que tenga el nuevo concepto de interiorismo este año
Será una de las seis tiendas del mundo que tenga el nuevo concepto de interiorismo este año
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid, en la que traerá a la capital española su línea de hogar, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, H&M abrirá el 20 de octubre una nueva tienda en el centro comercial Plaza Río 2, que tendrá una superficie de venta aproximada de 2.700 metros cuadrados repartida en tres plantas y que incluirá la colección H&M Home, que llega para desafiar a Zara Home.
La enseña sueca en esta nueva tienda quiere proporcionar a los clientes una nueva experiencia de compra. Así, la iluminación, una presentación cuidada al detalle y nuevos materiales son parte del nuevo concepto de interiorismo, que solo se encontrará en seis tiendas en el mundo este año.
Entre las principales novedades que presenta la tienda está la línea H&M Hogar, que por primera vez recala en Madrid.
Con esta apertura, H&M contará en la nueva tienda con un total de 60 personas de las cuales 26 son nuevas contrataciones, lo que ha contribuido a dinamizar el empleo de la zona.
H&M desembarcó en España en 2000 y en la actualidad posee 174 tiendas, de las cuales 161 pertenecen a la marca H&M, 10 a la marca COS y tres tiendas & Other Stories.
Relacionados
- Google lanza nuevos teléfonos y otros dispositivos para línea hardware
- IEBS lanza una nueva línea de formación ejecutiva para directivos
- El Pleno reclama una línea nocturna de bus que conecte con el Centro de Madrid
- Mara Torres regresa a la novela con 'Los días felices': "Pensé que no volvería a escribir una sola línea"
- COMUNICADO: Record total: Más de 1300 delegados de 95 países en la próxima Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea 2017 en To