Unespa, la asociación empresarial del seguro, ha lanzado, en el marco de la celebración del Día de la Educación Financiera, la iniciativa 'Seguros de entendernos', que busca dar a conocer la "cultura aseguradora" explicando qué hace el seguro y para qué sirve.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Así, el portal 'Estamos seguros' ('www.estamos-seguros.es'), puesto en marcha el año pasado con la intención de promocionar el seguro español, pasa a tener una sección específica con contenidos multimedia dedicada a analizar cómo se expresa el seguro y a buscar fórmulas para simplificar su terminología.
En esta sección aparece el spot de la campaña, que trata en clave de humor el deseo del sector de simplificar su compleja teminología, así como datos sobre el trabajo desarrollado.
Además, Unespa ha editado un libro en el que describe qué es y cómo funciona el seguro, titulado 'El seguro en diez minutos', según ha explicado la asociación empresarial en un comunicado.
Relacionados
- EspañaDuero impulsa una iniciativa para fomentar el emprendimiento en el territorio bañado por el río Duero
- Alumnos de ESO participan desde este lunes en una iniciativa sobre emprendimiento tecnológico agroalimentario
- Cs llevará al Parlamento una iniciativa para mejorar la distribución de la carga turística
- Iniciativa pol Asturianu felicita a la FSA-PSOE por sumarse a la petición de la oficialidad de la llingua
- Europa debe asumir el riesgo esencial de la iniciativa