MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
MAPFRE (MAP.MC)anunció este lunes el lanzamiento de un nuevo seguro de decesos para personas menores de 70 años, llamado 'Siempre', que ofrece más de 30 servicios útiles en el día a día de los asegurados además de la cobertura tradicional de este tipo de productos.
Entre los servicios a los que pueden recurrir los clientes y sus familias destacan la orientación pediátrica, la asistencia posparto e incluso la crioconservación de células madre. También figura un 'pack' enfocado a familias con hijos adolescentes que incluye servicios de nutricionista, protección en caso de acoso digital a menores y localización y bloqueo de dispositivos móviles.
Además, este producto ofrece diversos programas de salud, como por ejemplo el de orientación médica durante 24 horas todos los días del año o el de "segunda opinión médica". Otros servicios adicionales son los de gestión testamentaria y asesoría fiscal, así como asistencia en viajes y cuidado de animales de compañía.
Según informó la aseguradora, la cifra de clientes con un seguro de decesos de Mapfre contratado asciende a 2,5 millones. Este tipo de seguros registró en los primeros seis meses del año primas de nueva producción de cerca de 30 millones de euros, que suponen un 48% más que el año anterior.
(SERVIMEDIA)
02-OCT-17
ASJ/caa
Relacionados
- Mapfre lanza una nueva emisión de su seguro de ahorro-inversión ‘millón vida’
- Mapfre lanza un seguro del hogar que permite al cliente elegir las coberturas a contratar
- Mapfre lanza un seguro de hogar en el que se pueden elegir las coberturas
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza un seguro de hogar en el que se pueden elegir las coberturas
- Economía.- Mapfre lanza un seguro de ahorro vinculado al EuroStoxx 50