Aéropostale, firma americana de moda joven, desembarca este sábado en España de la mano del grupo October, con su primera tienda en Madrid, y prevé expandirse en el mercado nacional en los próximos cinco años para alcanzar los 85 establecimientos.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
En concreto, la enseña abrirá el 30 de septiembre su primera tienda en España, que estará situada en la madrileña calle Goya, 77, que será el punto de partida para su proceso de expansión en el mercado nacional.
El Grupo October ha diseñado un plan de negocio para la firma norteamericana donde estima la apertura de un total de 85 puntos de venta en los próximos cinco años en tiendas propias, franquiciadas, así como en córners situados en grandes almacenes, además del canal de venta 'online', que opera en España desde el 5 de septiembre, alcanzando un volumen de facturación total anual de 120 millones de euros, con una creación de 540 empleos directos.
Aéropostale, fundada en 1987, es una enseña de moda especializada en ropa casual y accesorios dirigidos a chicas y chicos de entre 16 y 22 años y que llega a España para competir con firmas como Pull&Bear (Inditex) o Springfield (Cortefiel).
Relacionados
- El Ganso desembarca en Oriente Medio, donde prevé abrir 15 tiendas en cinco años
- Naturhouse desembarca en Hungría, donde prevé abrir 50 tiendas en siete años
- Economía.- Naturhouse desembarca en Hungría, donde prevé abrir 50 tiendas en siete años
- Telepizza desembarca en Arabia Saudí, donde prevé abrir 100 tiendas en 10 años
- Economía/Empresas.- Telepizza desembarca en Arabia Saudí, donde prevé abrir 100 tiendas en 10 años