Inicia sus operaciones en Sevilla, Málaga y Bilbao, que se unen a los recientes lanzamientos del servicio en Alicante y A Coruña
Inicia sus operaciones en Sevilla, Málaga y Bilbao, que se unen a los recientes lanzamientos del servicio en Alicante y A Coruña
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Deliveroo sigue consolidando su crecimiento en España con el inicio de sus operaciones en Sevilla, Málaga y Bilbao, que se unen a los recientes lanzamientos en Alicante y A Coruña durante el verano, según ha informado este miércoles la firma.
De este modo, la compañía duplica su presencia en mercado español e incorpora 2,1 millones de nuevos potenciales clientes a los 6,2 millones a los que ya prestaba servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y diversos grandes municipios limítrofes de estas ciudades.
Entre otros, Deliveroo está presente en Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Pozuelo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Badalona y Hospitalet de Llobregat.
Deliveroo, que inició su actividad en España hace dos años, trabaja ya con más de 2.000 restaurantes y colabora con aproximadamente 1.000 'riders'.
La compañía lanza el servicio en las nuevas ciudades con una oferta de más de 100 restaurantes: 34 restaurantes en Sevilla, 32 en Málaga y 37 en Bilbao. En Alicante y A Coruña ya mantiene acuerdos y asesora a otros 100. Asimismo, prevé colaborar con 60 'riders' de las distintas ciudades en un plazo de tres meses.
"Nuestra especialización y conocimiento de los hábitos de consumo de los clientes y sus preferencias en restauración nos posicionan para seguir avanzando en nuestra estrategia de expansión por capitales y municipios españoles con una intensa actividad profesional y social", ha resaltado la directora general de Deliveroo en España, Diana Morato.
Recientemente, Deliveroo ha obtenido 385 millones de dólares en una nueva ronda de financiación, una inversión que valora la compañía en más de 2.000 millones de dólares. Con estos fondos, la compañía invertirá en Deliveroo Editions, su concepto de cocinas exclusivas para entrega a domicilio, el desarrollo de tecnología y la expansión a más barrios y ciudades.
Relacionados
- 'Masterchef Celebrity' (24,4%) crece 5,5 puntos sin 'GH' como rival y se apropia del martes
- La Bolsa española abre con una subida del 0,32 por ciento y recupera los 10.200 puntos
- La Bolsa de Tokio cierra con una caída del 0,31 por ciento hasta los 20.267,05 puntos
- La CUP de Barcelona impulsa puntos de defensa e información del 1-O en todos los distritos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 amanece con una caída del 0,15% y pugna por mantener los 10.200 puntos