WiZink ha incorporado en su aplicación la consulta y la gestión de productos de ahorro, de forma que el banco permite a sus clientes operar digitalmente todos sus productos y servicios.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Así, la entidad continúa con su apuesta para convertirse en un referente digital y que la relación natural con sus clientes sea online, según ha explicado en un comunicado.
El banco lanzó el pasado mes de julio el servicio WiZink Pay, que permite a sus clientes pagar con tarjeta desde el móvil y está integrado en la aplicación. Tras este lanzamiento, las transacciones digitales en agosto se duplicaron en comparación con las de julio.
A través de su aplicación, además, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio según la proximidad del cliente y permite optar al aplazamiento de pagos.
Relacionados
- Sucesos.-La Guardia Civil interviene 893 cajetillas de tabaco de contrabando por valor de 4.000 euros en Isla
- Sucesos.- Interceptado un coche con 3.250 cajetillas de tabaco de contrabando en Castilleja de la Cuesta
- Sucesos.- Dos detenidos e intervenidas 6.950 cajetillas de tabaco de contrabando en una embarcación en La Línea
- Intervenidas 3.500 cajetillas de tabaco y 1.098 bolsas de picadura de tabaco de contrabando en San Roque (Cádiz)
- Sucesos.-Intervenidas 3.500 cajetillas de tabaco y 1.098 bolsas de picadura de tabaco de contrabando en San Roque