MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
La comisión del Congreso de los Diputados que investiga la crisis financiera de España y el programa de asistencia a la banca tiene previsto reunirse este jueves para fijar el plan de trabajo definitivo.
El orden del día de la comisión, que está previsto arranque a las 18.00 horas, recoge la "deliberación y eventuales acuerdos sobre el plan de trabajo en materia de comparecencias, documentación y calendario".
Por esta comisión de investigación ha pasado ya el actual gobernador del Banco de España, Luis Linde; y Jaime Caruana, quien ocupó ese cargo entre 2000 y 2006.
También han acudido José Viñals, subgobernador del Banco de España entre 2006 y 2009; el catedrático de Economía Ángel Vilariño, y el expresidente del Banco Hipotecario Español Julio Rodríguez, a las 16.00 horas.
Está previsto que los días 19 y 20 de octubre la comisión recibirá a los primeros comparecientes internacionales. Los trabajos de la comisión de investigación está previsto se extiendan hasta finales de febrero de 2018.
(SERVIMEDIA)
10-SEP-17
BPP/gja
Relacionados
- La comisión del pacto de toledo se reúne hoy para fijar un calendario de comparecencias
- La comisión del pacto de toledo se reúne manana para fijar un calendario de comparecencias
- La comisión del pacto de toledo se reúne el jueves para fijar un calendario de comparecencias
- La comisión de investigación sobre la formación se reúne este miércoles para fijar el calendario del dictamen final
- La comisión de investigación sobre formación se reúne este martes para fijar el calendario de las comparecencias