Economía

La cámara de comercio de españa y el foro arekuna firman un acuerdo de colaboración

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Cámara de Comercio (ICOMERC.MC)de España, José Luis Bonet, y el presidente del Foro Arekuna, Félix Puebla, han firmado un convenio de colaboración para la realización de acciones conjuntas que favorezcan un mejor conocimiento de la actividad empresarial por parte del conjunto de la sociedad.

Entre otras cuestiones se acuerda el intercambio de información en materias de interés común que aporten conocimiento y vías de solución a los desafíos que se plantean en el ámbito de los intereses generales del comercio, la industria, la navegación y los servicios.

Asimismo, se programarán visitas a empresas y encuentros con empresarios por parte de los miembros del Foro para profundizar en su conocimiento de la realidad empresarial española.

El Foro Arekuna es una asociación constituida por un grupo de líderes de opinión que, a través de sus colaboraciones con los principales medios nacionales y regionales, representan los diferentes soportes de medios de comunicación, impresos, audiovisuales y 'online'.

(SERVIMEDIA)

07-SEP-17

DSB/pai

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud