La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión en España con el anuncio de la apertura de su primera tienda en Melilla, según ha informado la enseña en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión en España con el anuncio de la apertura de su primera tienda en Melilla, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, el nuevo establecimiento estará situado en el centro comercial Parque Melilla y su apertura está prevista a lo largo de la temporada de invierno de 2017.
Actualmente, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda como vendedores, responsables de sección, responsables de tienda, 'visual merchandisers', que pueden consultarse en la sección 'trabajar' en la web de la compañía.
H&M, uno de los principales competidores de Zara, abrió su primera tienda en España en el 2000 y en la actualidad el grupo sueco posee 174 tiendas en el mercado nacional, de las cuales 161 pertenecen a la marca H&M, 10 a la COS y tres tiendas & Other Stories.
La enseña registró un beneficio neto de 8.354 millones de coronas suecas (859,5 millones de euros) en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento de un 5,72%, mientras que elevó un 3% sus ventas en España en ese periodo.
Relacionados
- Uber perdió 645 millones en el segundo trimestre pese a ingresar un 17% más
- SQM registró ganancia neta de 101,2 millones de dólares en el segundo trimestre
- La economía de Navarra crece un 3,3% interanual en el segundo trimestre del año
- Sears cerrará 28 tiendas Kmart tras perder 213 millones en el segundo trimestre
- Economía.- Reino Unido, a la cola de las grandes economías al crecer un 0,3% en el segundo trimestre