La franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado smöoy.com ha alcanzado un acuerdo con el grupo inversor Bullseye Inversiones para implantar su modelo de negocio en cruceros y resorts de vacaciones, según ha informado la firma en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
En concreto, la compañía ha invertido en el diseño de un mini quiosco, especialmente configurado para vender sus tarrinas en estos espacios, un modelo muy diferente a lo que hasta ahora existe en el mercado que dará respuesta al tipo de cliente y a las características de este singular contexto comercial.
La franquicia ha precisado que se trata de una operación que se engloba dentro de su estrategia de expansión, mediante la que espera sumar 20 nuevos puntos de venta a su red de franquicias nacional e internacional, que en estos momentos supera las 150 tiendas.
Tras su reciente desembarco en Singapur, smöoy opera actualmente en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).
En España, la firma se ha consolidado como una de las primeras marcas de su sector, con presencia en todas las comunidades autónomas y un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años.
Para dar soporte a la amplia red de franquicias, smöoy cuenta con unas instalaciones de 7.500 metros cuadrados en la población murciana de Alcantarilla, desde donde coordina todo el proceso logístico dentro y fuera de nuestras fronteras.
Relacionados
- Nace FabLab Cuenca, un espacio para fabricar "casi" de todo mediante la fabricación digital
- Un debate sobre la tecnología en 50 años se toma un encuentro de fabricación digital en Chile
- Los apodos, hábito cultural y "huella digital" entre los narcos de México
- Apodos, hábito cultural mexicano y "huella digital" entre narcotraficantes
- IEA presenta en Vélez-Blanco la edición digital de las jornadas del centenario del Padre Tapia