MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
BANKIA (BKIA.MC)ha atendido en sus oficinas ágiles a más de 8,5 millones de usuarios en lo que va de año y estima que se superarán los 34 millones de transacciones, tanto en los puestos comerciales como en los cajeros de estas sucursales.
Según informó hoy la entidad, que cuenta con 130 sucursales de este tipo, estas sucursales atenderán, de media, unos 260 turnos diarios por oficina este año, con días en los que se superan los 700.
Bankia señaló que los usuarios que acuden a estas oficinas "suelen realizar operaciones sencillas, como ingresos o reintegros en cuenta, transferencias o pagos de recibos no domiciliados e impuestos, principalmente, así como la operativa propia admitida en los cajeros automáticos".
El tiempo medio de espera en estas sucursales es de 2 minutos y 45 segundos y, si se incluye el tiempo de atención, el cliente pasa en la oficina menos de seis minutos.
Estas oficinas ágiles responden, según Bankia, "a un modelo de gestión que tiene como objetivo facilitar las gestiones y ahorrar tiempo a aquellos clientes y no clientes que realizan de forma presencial un mayor número de transacciones".
(SERVIMEDIA)
01-AGO-17
IPS/caa
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